Nuevos

Miel

Miel

Miel

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Miel de abeja pura

Miel de abeja 100% natural , es un alimento ideal para niños, ancianos, convalecientes y deportistas, puede ser porque las calorías proporcionadas por la miel son de fácil asimilación.

Precio $1,713.02

Miel de abeja comercial

La miel de abeja comercial es un producto apto para toda la familia, compuesta por: 8% de miel de abeja, 50% de glucosa, 32% de alta fructuosa y 10% de otros derivados como saborizantes y complementos alimenticios.

Precio $856.47

Miel tipo Jarabe de agave

La miel de agave o jarabe de agave, es un jugo vegetal dulce que se extrae de una planta mejor conocida como agave azul. La miel de agave se crea a partir de la savia líquida que se obtiene del interior de la penca del agave. Esta primera extracción se llama aguamiel y se consume como bebida refrescante y fortificante natural.

Precio $1,223.71

Miel de maguey

La miel de Maguey es un endulzante de origen natural, elaborado a base de aguamiel, extraído del agave salmiana. Es una planta suculenta de origen mexicano.

La miel de maguey regenera todas las células del cuerpo ayuda a restaurar hígado, riñones y pulmones, así como el resto de los órganos en general.

Precio $1,060.34