Acerca de
Sweet Mexican Candy
Somos una empresa familiar consolidada que se dedica a la venta y distribución de dulces, chocolates, paletas, caramelos, materias primas, artículos para fiesta, bolsas biodegradables, artículos de limpieza y desinfección y mucho más.
En Sweet Mexican Candy tenemos la misión de obtener distribuciones exclusivas de las diversas y reconocidas marcas de productos que manejamos, para que de esta forma, podamos obtener precios competitivos y atractivas promociones que ayuden a nuestros clientes a crecer su negocio.
Cada año, estamos presentes en la Confitexpo que se realiza en la ciudad de Guadalajara, con el objetivo de conocer nuevos productos, estar al tanto de promociones, conocer proveedores y atender personalmente a algunos de nuestros socios comerciales
La diferencia que tenemos con la competencia está en el amplio surtido que manejamos, los precios de mayoristas que ofrecemos, pero sobretodo, la atención personalizada que damos a todos y a cada uno de nuestros clientes.
Historia
Nuestra historia comienza cuando el señor Gonzalo Fernández, comerciante desde muy joven, decide emprender un negocio enfocado a cubrir las necesidades de sus clientes, en sus inicios, comenzó vendiendo otro tipo de artículos como veladoras o encendedores pero se dio cuenta del amplio mercado que había en el campo dulcero y decidió tomar ventaja de esto.
Los comienzos no fueron fáciles, anteriormente, se atendían a los clientes viajando por carreteras en autobús, visitando diversas ciudades dentro del país. Posteriormente, decidió manejar no una, sino varias marcas de productos que él veía como potenciales e inclusive, ha participado en el desarrollo y comercialización de algunos productos que siguen siendo de los más vendidos actualmente.
Durante muchos años, el señor Gonzalo no solamente vendía dulces sino que también producía y empacaba algunos de ellos, después se tuvo la necesidad de modificar el esquema de trabajo que tenía y se tomó la decisión de dedicarse exclusivamente a la compra y venta.
Y es así, como desde hace más de 30 años, hemos atendido desde pequeñas dulcerías, nuevos negocios y también a grandes mayoristas